Míchel da visto bueno de que Macías llegue a Real Sociedad

En los últimos meses se ha hablado de una posible salida de José Juan Macías al futbol de Europa; sin embargo, todavía no hay nada formal, a pesar de que hay equipos interesados, de acuerdo con la directiva de Chivas.

El ‘Rey Midas’ suele debutar con el pie derecho

Se dice de varios como el Olympique de Marsella en Francia y la Real Sociedad en España.

El equipo de San Sebastián tiene los ojos puestos en el futbolista mexicano, algo que el ex técnico de Pumas, Miguel González, vería como una buena incorporación.

‘Míchel’ destacó las grandes cualidades de José Juan Macías e incluso lo catalogo como una estrella.

«De verdad, este es un jugador superlativo, es mejor que los demás compatriotas de su liga como para venir a la Liga española, yo creo que si este chico viene con idea de: quiero hacer las cosas. Pero claro, lo mismo llega con la mentalidad de Vela de jugar un par de años y luego marcharse a la MLS cuando todavía tiene capacidad para triunfar aquí», comentó en entrevista para Noticias de Gipuzkoa.

«Sé que le quería la Real. La verdad es que tiene muchísimas condiciones: es un jugador potente, que va bien con las dos piernas, con buen juego de cabeza, fuera del área sabe desenvolverse, mi única duda razonable es que ahí son superestrellas, este Macías no veas lo que es, pero luego hay que venir aquí y competir, a pesar de su edad es un chaval formado, físicamente muy fuerte, pero quizá van a otro ritmo, si se mentaliza, para mí es un fichaje estrella para reventarla».

REAL SOCIEDAD LE SIGUE, PERO NO LO FICHARÍAN ESTE AÑO

Aunque parecía que podría salir de México en este 2020, parece que el futbolista de Chivas tendrá que esperar un poco, al menos si quiere ir a la Liga de España.

De acuerdo con Mundo Deportivo la Real Sociedad sí está interesado en llevar a José Juan Macías; sin embargo, no irían por él en este año.

El medio español informa que le siguen y se les hace un jugador interesante, pero si no hay alguna baja importante en el club, no será necesario comprarle en estos momentos.

Por otra parte informan que el supuesto interés de algunos equipos, sería solo una estrategia para poder aumentar el valor del delantero mexicano.

Hay que recordar que desde Francia se informó que el Olympique de Marsella mandaría una oferta formal muy pronto, pero de momento no hay nada oficial.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS