Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 10:42

┃ ESTO en línea

Reds

Los Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh no jugarán la noche del sábado, al posponerse el juego porque un jugador de los Rojos dio positivo por Covid-19 el viernes. Aún no se sabe nada sobre el partido del domingo, aunque es muy probable que también se suspenda, y los equipos jugarán después una doble cartelera.

Cardenales vuelve a jugar este sábado tras más de dos semanas

Grandes Ligas espera que todos los peloteros de los Rojos se sometan a exámenes para comprobar su estado. El período de incubación de Covid-19 puede variar de dos a 14 días, lo que significa que las personas podrían haberse infectado sin necesariamente dar positivo por el virus.

Los Rojos han estado en casa toda la semana, recibiendo a los Reales de Kansas City desde el martes hasta el jueves después de un lunes libre. Las posibilidades de una transmisión de equipo a equipo durante un juego parecen remotas dado el espacio inherente y la falta de contacto cercano entre los jugadores. Ni los brotes de los Marlines de Miami ni los de los Cardinales de San Luis han resultado en una prueba positiva de los otros equipos que han jugado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí