Halep y Mertens disputarán el título de Praga

La rumana Simona Halep, primera favorita, y la belga Elise Mertens, tercera, disputarán la final del torneo de Praga, incluido en el circuito femenino, que se juega sobre tierra batida.

Serena Williams derrotó a su hermana y avanzó a cuartos de final en Lexington

Halep, número dos del mundo, se impuso en el duelo rumano ante Irina Camelia Begu, que horas antes había resuelto favorablemente el choque contra la española Sara Sorribes (6-2, 4-6 y 6-2), aplazado el viernes por la lluvia.

Begu acusó el cansancio y perdió contra Halep por 7-6(2) y 6-3 en hora y media. La segunda jugadora del circuito mantiene la superioridad ante su compatriota, con la que nunca ha perdido. En Praga consiguió su quinto triunfo en cinco enfrentamientos con Begu.

Halep,que ganó en Dubai en febrero su último torneo antes del confinamientos por el coronavirus, buscará ante Mertens, su rival en la final, alargar a nueve el número de victorias seguidas en lo que va de curso.

La belga alcanzó su primera final en el 2020 tras vencer a la favorita local, la checa Kristyna Pliskova, por 7-5 y 7-6(4). La tercera cabeza de serie del torneo, que sumó su tercer triunfo ante la checa, estará en su séptima final de una competición WTA con el sexto trofeo a la vista.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS