Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 12:26

┃ Marysol Fragoso

Alfredo-Gutiérrez

El fino diestro Alfredo Gutiérrez ha pasado a formar parte del equipo de trabajo de la empresa queretana Tauro Espectáculos, donde desempeñará labores como director artístico. Ello, para alistar al grupo de toreros que pertenecen a esta casa de apoderamiento, que, por otra parte, celebrará una serie de corridas tanto en Tijuana, cuanto en Querétaro, en cuanto las autoridades de cada entidad determinen que las condiciones son las ideales para evitar contagios del Covid-19.

Suspenden la Feria de Zacatecas

Alfredo Gutiérrez colaboró los recientes tres años con la empresa Espectáculos Taurinos de México. A lo largo de ese tiempo, acompañó en sus temporadas mexicanas a toreros como los rejoneadores españoles Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso, así como a los matadores de a pie Antonio Ferrera, al francés Sebastián Castella, a los mexicanos Joselito Adame, Luis David Adame, Leo Valadez y más recientemente al novillero Diego San Román.

Alfredo, nacido en la Ciudad de México y avecindado en Guadalajara por largos años, tuvo una destacada trayectoria novilleril, la cual lo catapultó a recibir la alternativa directamente en la Monumental Plaza México, en 1997, en un cartel de postín integrado por Jorge Gutiérrez y Enrique Ponce, en la lidia de un encierro de la ganadería potosina De Santiago.

Con la presente inclusión de dicho diestro en Tauro Espectáculos, los empresarios Renata Orendain y Juan Antonio Del Hoyo, rematan un sólido equipo de trabajo, luego que el pasado febrero, nombraron como director general al matador Ignacio Garibay. En puerta tienen la realización de un ciclo de cuatro corridas en la plaza Nuevo Toreo de Tijuana y un ciclo del mismo número de festejos en El Salitre, de Querétaro.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano