Alfredo Gutiérrez, nuevo director artístico en Tauro Espectáculos

El fino diestro Alfredo Gutiérrez ha pasado a formar parte del equipo de trabajo de la empresa queretana Tauro Espectáculos, donde desempeñará labores como director artístico. Ello, para alistar al grupo de toreros que pertenecen a esta casa de apoderamiento, que, por otra parte, celebrará una serie de corridas tanto en Tijuana, cuanto en Querétaro, en cuanto las autoridades de cada entidad determinen que las condiciones son las ideales para evitar contagios del Covid-19.

Suspenden la Feria de Zacatecas

Alfredo Gutiérrez colaboró los recientes tres años con la empresa Espectáculos Taurinos de México. A lo largo de ese tiempo, acompañó en sus temporadas mexicanas a toreros como los rejoneadores españoles Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso, así como a los matadores de a pie Antonio Ferrera, al francés Sebastián Castella, a los mexicanos Joselito Adame, Luis David Adame, Leo Valadez y más recientemente al novillero Diego San Román.

Alfredo, nacido en la Ciudad de México y avecindado en Guadalajara por largos años, tuvo una destacada trayectoria novilleril, la cual lo catapultó a recibir la alternativa directamente en la Monumental Plaza México, en 1997, en un cartel de postín integrado por Jorge Gutiérrez y Enrique Ponce, en la lidia de un encierro de la ganadería potosina De Santiago.

Con la presente inclusión de dicho diestro en Tauro Espectáculos, los empresarios Renata Orendain y Juan Antonio Del Hoyo, rematan un sólido equipo de trabajo, luego que el pasado febrero, nombraron como director general al matador Ignacio Garibay. En puerta tienen la realización de un ciclo de cuatro corridas en la plaza Nuevo Toreo de Tijuana y un ciclo del mismo número de festejos en El Salitre, de Querétaro.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS