Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 14:27

┃ Yael Rueda

Lucha

Una de las bandas pioneras del metal mexicano presentó su nueva producción discográfica titulada Demiurgo y tuvieron como padrinos del evento al presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma, y a los luchadores Huracán Ramírez, Huracán Ramírez Jr. y el maestro Lince.

Cinta de Oro le da la bienvenida a Marco Fabián

“Gracias por la invitación, mi amigo me hizo la invitación con tiempo y afortunadamente no tuvimos ningún compromiso, por supuesto les deseamos todo el éxito del mundo”, expresó El Fantasma.

Por su parte, el Huracán Ramírez les dio sus mejores deseos sobre la nueva producción, incluso bromeó acerca de su gusto musical.

“Estoy feliz de estar aquí con los amigos, con mi hijo y nada, desearle todo el éxito del mundo a los muchachos, seguramente se va a estar vendiendo mucho, en lo personal me gusta mucho este tipo de música, aunque en la camioneta traigo a Pancho Barraza“, expresó entre risas.

Los integrantes de la banda se mostraron agradecidos por la presencia de sus amigos y hablaron acerca de su nuevo material discográfico.

“Es un placer estar con nuestros amigos de la lucha libre, es algo especial, es la primera vez que se hace algo diferente, pero al final es lo mismo porque ambos nos subimos a un ring”, expresó Sergio Burgos, vocalista de la banda.

Transmetal y los luchadores también ofrecieron una venta de productos oficiales, así como el disco Demiurgo, el nuevo “bebé” de la banda mexicana de metal, con el que esperan conquistar a su leal público y de las personas que recién se adentran al mundo de la música.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí