Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 18:33

┃ ESTO

azuñ

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

El apoyo incondicional en tiempos de Covid-19 apareció entre los aficionados de La Máquina. Poco importó la sana distancia y las medidas sanitarias por la pandemia en nuestro país, el grupo de animación “La Sangre Azul” convocó a una caravana en apoyo previo al cotejo ante FC Juárez, misma que se llevó a cabo con éxito, a pesar de que al principio del torneo, la institución celeste hizo un llamado a los suyos para evitar congregaciones. Dicho comunicado no se acató y quedó en el olvido por algunos.

Todo empezó desde el hotel de concentración del equipo. Cerca de 50 aficionados se hicieron presentes con cánticos, banderas y bombas de humo que pusieron la fiesta en Insurgentes. Cabe mencionar que cada uno de ellos portaba cubrebocas, careta y hasta guantes para su propia seguridad, mismas que fueron entregadas por la propia barra.
El ánimo no decayó en ningún momento.

Cruz Azul y América, inquilinos satisfechos en CU

Otro sector ya esperaba al equipo en el estadio Azteca, y algunos que estaban en el hotel se transportaron junto a los dos camiones que llevaron a los jugadores al recinto, algunos en coche y otros en moto, pero no se perdieron del apoyo cementero. El famoso “Yo soy celeste, es un sentimiento que no morirá” se escuchó en los alrededores del Coloso después de mas de cinco meses. Esta vez ni el coronavirus pudo detener el apoyo fiel que siempre ha demostrado la afición azul a su equipo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí