Afición de Cruz Azul se hace presente en hotel y afuera del Azteca

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

El apoyo incondicional en tiempos de Covid-19 apareció entre los aficionados de La Máquina. Poco importó la sana distancia y las medidas sanitarias por la pandemia en nuestro país, el grupo de animación «La Sangre Azul» convocó a una caravana en apoyo previo al cotejo ante FC Juárez, misma que se llevó a cabo con éxito, a pesar de que al principio del torneo, la institución celeste hizo un llamado a los suyos para evitar congregaciones. Dicho comunicado no se acató y quedó en el olvido por algunos.

Todo empezó desde el hotel de concentración del equipo. Cerca de 50 aficionados se hicieron presentes con cánticos, banderas y bombas de humo que pusieron la fiesta en Insurgentes. Cabe mencionar que cada uno de ellos portaba cubrebocas, careta y hasta guantes para su propia seguridad, mismas que fueron entregadas por la propia barra.
El ánimo no decayó en ningún momento.

Cruz Azul y América, inquilinos satisfechos en CU

Otro sector ya esperaba al equipo en el estadio Azteca, y algunos que estaban en el hotel se transportaron junto a los dos camiones que llevaron a los jugadores al recinto, algunos en coche y otros en moto, pero no se perdieron del apoyo cementero. El famoso «Yo soy celeste, es un sentimiento que no morirá» se escuchó en los alrededores del Coloso después de mas de cinco meses. Esta vez ni el coronavirus pudo detener el apoyo fiel que siempre ha demostrado la afición azul a su equipo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS