Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 19:45

┃ Óscar Beltrán

Memo Vázquez

Visiblemente molesto con la derrota en casa de Chivas, salió el técnico del Atlético San Luis, Guillermo Vázquez, quien siente que su equipo merecía más y al final errores propios son los que les costaron caros.

“Molestia por haber perdido, el equipo pudo haber sacado por lo menos el empate, algunos descuidos que ellos aprovechan, el hombre de menos nos cuesta, con esa molestia, pero debemos seguir viendo para adelante”, dijo el timonel de San Luis.

Nueva cara en el Rebaño, Chivas derrota a San Luis

“El partido estaba parejo, motivados, y llega la expulsión que nos descompuso y ellos aprovecharon, existe la molestia y hay que trabajar más fuerte y pensar en lo que viene”.
Ahora Vázquez dijo que deberán mejorar, trabajar y seguir mostrando que pueden ser protagonistas, pues siente que su equipo ha mostrado buenas cosas y destellos en los partidos disputados hasta ahora en el Guard1anes.

“Debemos estar atentos, de no regalar faltas, estar cerca de la marca, son cositas que se hablan, pero dentro del campo no lo pueden controlar, hay que mejorar eso, porque vamos a trabajar siempre en contra, tenemos que mejorar”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

“Seguir mejorando lo que fallamos, seguir insistiendo, el equipo de repente juega bien, seguir reforzando las cosas positivas y ser más sólidos, cuando lo somos el equipo tiene más posibilidades de sumar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí