Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 19:50

┃ Óscar Beltrán

victor manuel vucetich

Con el pie derecho comenzó la era de Víctor Manuel Vucetich al frente de Chivas, luego de imponerse por marcador de 2-1 al Atlético San Luis, quien a pesar del corto tiempo que lleva trabajando con el equipo, ya encontró algunos puntos positivos y sobre eso seguirá trabajando para poder seguir obteniendo buenos resultados.

“Hay muchas cosas positivas y que en un momento dado le sacaremos el beneficio para seguir obteniendo los resultados”, comentó Vucetich.

“Es poco el tiempo, lo que estamos haciendo es darle continuidad, algunos pequeños ajustes en base a las características de los jugadores, se hicieron unas modificaciones por las fatigas de los jugadores”.

Memo Vázquez terminó molesto por la derrota ante Chivas

El tiempo será el que le ayude al “Rey Midas” para que pueda conocer mejor al equipo y así poder explotar de la mejor manera las cualidades de cada elemento de su plantel.

“Va a ser cuestión de tiempo, confiamos en que el conjunto puede dar más, tendremos que trabajar y buscar las soluciones y alternativas para incrementar el nivel del plantel”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

“El resultado es muy bueno, porque permite que el equipo crezca, el autoestima aumente, los puntos son fundamentales, considero para poder seguir mejorando, nos falta mucho trabajo para entender a los jugadores y adaptarnos, y así poder sacar el beneficio”.

Con la calma de sumar sus primeros tres puntos, ahora ve el momento de empezar a meter mano y adaptar a plantel a su sistema, aunque siente que hay poco que mejorar.

“Considero que el resultado nos da tranquilidad y nos permite seguir trabajando con más situaciones de poder mejorar en todos los factores de la cancha. Han trabajado muy bien todos, pocos detalles y errores, el resultado nos da tranquilidad para trabajar”.