Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 21:32

┃ Yael Rueda

lucha

La rivalidad entre Dr. Wagner Jr y Blue Demon Jr. no ha quedado atrás, el luchador lagunero no olvida que el heredero del Manotas le quitó la cabellera en la Triplemanía XXVII y apareció en el evento para cobrar venganza junto a su hijo Galeno del Mal, por lo que el pique está más caliente que nunca, ambos gladiadores dejaron abierta la posibilidad a que en el futuro haya una revancha entre los ídolos.

El réferi todavía ni había dado inicio a la contienda cuando La Máscara atacó directamente a Blue Demon Jr. con una patada al pecho, sin embargo, una vez comenzada la batalla, el luchador de la dinastía Alvarado prefirió no darle la cara al hijo del “Manotas”.

Mientras Demon enfrentaba a Black Taurus, La Máscara decidió comenzar a hacerle daño a Blue con la intención de hacerlo perder la cabeza, el legendario luchador cayó en el juego del ex integrante de los Ingobernables y fue atacado contra las butacas de la arena Neza y sobre la mesa de narración. Black Taurus aprovechó la situación para subir un par de sillas al cuadrilátero y atacar con ellas a Ricky Marvin.

Cuando parecía que venía la reacción de los técnicos apareció en la Arena Neza Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal para destrozar a Blue Demon Jr., por lo tanto, la lucha se descalificó en favor de los del bando científico.

En la lucha semifinal del evento que se transmitió vía streaming se enfrentaron Súper Nova y El Impostor en contra del maestro Skayde y Dragón, luchador originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El encuentro fue muy pulcro, con movimientos clásicos de la lucha libre, El Impostor le plantó cara a Skayde en cuanto al estilo a ras de lona, y cuando fue necesario, el maestro mostró que también sabe de rudezas. Súper Nova fue muy superior a Dragón, durante toda la contienda hizo lo que quiso contra el fronterizo.

El final fue inesperado. Súper Nova y Skayde traicionaron a sus compañeros, Impostor y Dragón terminaron sin tapas y la contienda terminó sin decisión.

La tercera lucha fue el momento para que las damas hicieran su aparición en la Arena Neza. Black Widow y Miss Delicious representaron a las rudas para enfrentarse a Diosa Quetzal y Lolita, las técnicas de la noche.

La Diosa Quetzal derrotó a Miss Delicious con un back cracker y posteriormente aplicó una campana invertida para arrancarle la rendición a la juarense.

El Fantasma y otros luchadores, padrinos de Transmetal

En la segunda lucha, los técnicos Geo, Valiente Jr. y Rey Caballero vencieron a Corsario de Fuego, Tonny Cirio y Kannon.
Rey Corsario parecía tejer el triunfo del bando rudo en la segunda lucha cuando aplicó una “Valagueza” sobre Geo, sin embargo, los técnicos reaccionaron cuando Valiente Jr. le puso una cruceta a Kannon para arrancarle la rendición.

La lucha de la noche fue ganada por los técnicos. Un mortal hacia atrás del Brazo de Oro Jr. sobre Punker Bizarro, suficiente para que la tercia científica, completada por Fashion Boy y Legendario tuviera la victoria sobre el equipo en el que también estaban Survivor y Laberinto.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios