Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 22:01

┃ Rubén Beristáin

caballero

FOTO MEXSPORT

Enfrentar a tres de los equipos más importantes del futbol mexicano en un lapso de siete días, no dejó un balance positivo en FC Juárez. Con Pumas lograron el empate con nueve hombres, pero Chivas les pasó por encima en la frontera y Cruz Azul los venció en el Estadio Azteca.

El técnico Gabriel Caballero fue sincero y afirmó que el balance no fue el que esperaba. “El saldo es negativo, de nueve puntos sólo sacamos uno“, expresó en videoconferencia.

El resultado ante La Máquina lo dejó con sentimientos encontrados. Por un lado, amargo por el descalabro, pero con una ligera esperanza por cómo reaccionaron en el último lapso del cotejo.

“Felicité a mis jugadores por como terminaron los últimos 15 minutos, es señal positiva de cómo deben ser los otros 75, porque intentamos presionar, eso quiere decir que lo podemos hacer en todo el tiempo. También lo hice por el esfuerzo, la actitud y la solidaridad que mostraron. Los resultados han sido positivos y negativos, pero no el esfuerzo“, señaló el argentino.

Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo ante el FC Juárez

A pesar de irse al frente en el marcador apenas a los 50 segundos, los Bravos no supieron manejar el resultado.
“Después del 3-1 hubo desilusión, pero reaccionamos, buscamos el empate hasta el último minuto, pero levantarnos de un marcador así se tornó pesado. Al hacer el gol al minuto te da la sensación de que falta mucho y no puedes aflojar. Perdimos la posesión y el rival nos generó peligro. Hay momentos del juego donde eres mejor, y otros no, por momentos jugamos bien y otros nos desesperamos”, finalizó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios