Vamos por buen camino, pero falta mucho por recorrer, no hemos ganado nada: Siboldi

Cruz Azul sufrió muy temprano en el partido ante Juárez. Apenas al segundo 49, su portería fue vencida, los fronterizos se fueron al frente y pusieron cuesta arriba a los locales.

El conjunto celeste no se desesperó y logró la remontada. Yoshimar Yotún marcó el primero y en el complemento, Jonathan Rodríguez puso calma, situación que destacó el estratega Robert Dante Siboldi.

«El equipo se mantuvo firme a pesar del gol tempranero, pudimos darle vuelta, tenemos que seguir trabajando y tener más contundencia. Destaco la gran actitud del equipo, intentamos ir al frente, la entrega que hubo. Vamos por buen camino, pero falta mucho por recorrer, no hemos ganado nada», expresó el uruguayo en la conferencia post partido llevada a cabo de manera virtual.

«Tenemos que seguir mejorando, tenemos que liquidar los partidos, hay muchas cosas por mejorar, añadió el timonel, con el pensamiento en que una vez más, los últimos minutos del cotejo en el Coloso de Santa Úrsula se tornaron complicados para los capitalinos ante la presión de la visita.

Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo ante el FC Juárez

Al minuto 42, Yotún tuvo que salir de cambio debido a una molestia muscular. A falta de estudios más minuciosos, para el charrúa no será de preocupación y podrá estar en la próxima jornada cuando visiten al Atlético de San Luis.

«Fue una conctractura, no alcanzó ningún piquete, es eso. No va a tener problema para el siguiente partido, eso creo», remató.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS