Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2020 - 0:11

┃ Yael Rueda

palencia

Aunque Mazatlán FC no se quedó contento con quedarse solamente con un punto, Francisco Palencia consideró que una de las cosas rescatables fue poder abrir la defensiva felina y borrar a sus delanteros, aunque sabe que todavía hay mucho por mejorar, especialmente en la definición.

Sí esperábamos un Pumas metido atrás y con mucha intensidad a las divididas, logramos equilibrar eso y pudimos contrarrestar a sus dos nueves que meten bastantes goles, guardar el cero contra una delantera tan buena y que basa su juego en balones largos y segundas jugadas, lo hicimos bastante bien, esperábamos un Pumas jugando a contra, tirando centros, afortunadamente pudimos estar atentos, estuvimos enfocados en el partido y pudimos mantener el cero atrás, no pudimos concretar y nos llevamos un punto cada uno”, explicó Palencia en conferencia de prensa.

Francisco Palencia detectó que la entrada de Camilo Sanvezzo fue la que lo ayudó a abrir a la última línea de los auriazules, además de considerar que el “Lobo” estará pronto en su mejor versión física.

“Pumas se resguardó bien atrás, intentamos abrirlo, hasta la segunda parte que entró Sansores y Camilo logramos tener más ocasiones de gol, tuvimos un poco más de profundidad y pudimos abrir esas dos líneas de cuatro, el equipo trabajó mucho, no es fácil jugar contra ellos por la forma en que juega, pero el equipo logró tener algunas oportunidades de gol claras, la sensación de Camilo es que tuvo una participación de unos 25 minutos y creo que son suficientes para demostrar que viene con una intención de jugar y aportar al equipo”, dijo.

Pumas y Mazatlán igualan en el Kraken

Sobre la situación de Rodrigo Millar y Jorge Valdivia, detalló que al menos el “Mago” ya comenzará a trabajar junto al grupo.
“Millar no tiene alta médica y Valdivia hoy tuvo el alta médica y comenzó a tener alguna actividad de moverse y entrenar con el equipo, en la semana vamos a empezar a meterlo de menos a más con el equipo”, sentenció.