Simona Halep se lleva el torneo de Praga

FOTO TWITTER @WTA

La rumana Simona Halep cumplió con su condición de primera favorita y ganó el título del torneo de Praga al derrotar este domingo en la final a la belga Elise Mertens, tercera cabeza de serie, por 6-2 y 7-5.

Este es el segundo título de esta temporada de Halep, que ahora deberá decidir si compite en el Abierto de Estados Unidos.

La rumana se impuso en 95 minutos, para obtener la cuarta victoria contra Mertens en cinco encuentros. Halep solo perdió el tercero de ellos, en Doha, el año pasado.

Esta semana, Halep ha jugado el torneo WTA de Praga por primera vez en su carrera. Había competido en la capital checa el año pasado, pero en Copa Federación, en el duelo de cuartos de final contra las locales, y había ganado los encuentros individuales contra Katerina Siniakova y Kristina Pliskova, para ayudar a la victoria rumana por 3-2.

El ATP 500 de Hamburgo se jugará antes de Roland Garros

El título de dobles se quedó en casa, ya que las checas Lucie Hradecka y Kristina Pliskova vencieron en la final a las rumanas Monica Niculescu y Raluca-Ioana Olaru, por 6-2 y 6-2.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS