Layún colaboró con asistencia en la goleada de Watford 7-2 al Blackpool

Watford, Ing.- El Watford, donde milita el volante mexicano Miguel Layún, se aprovechó del sotanero de la Championship, el Blackpool, y le propinó una goleada abultada de 7-2, en duelo efectuado en la cancha del Vicarage Road.
El futbolista veracruzano una vez más recibió el voto de confianza del estratega serbio Slavisa Jokanovic y disputó los 90 minutos en el mediocampo, incluso dio la asistencia en el primer tanto.
Las cosas lucieron difíciles en un principio para los “Hornets”, que empezaron abajo en el marcador debido a los goles del español Andrea Orlandi (8) y de Steve Davies (42).
Se le vino lo peor, lo impensable al Blackpool, para ellos lamentablemente el partido dura 90 minutos y en el complemento se le vino la lluvia de goles del rival.
Watford acortó distancias al 47, cuando Layún le puso el balón en bandeja de plata al nigeriano Odion Ighalo, quien sólo empujó al fondo de las redes. El mexicano pudo estrenarse como anotador pero prefirió colaborar en la gran actuación del africano, quien hizo cuatro tantos.
Troy Deeney empató el choque 2-2, al 53. Después la loza se le vino encima al equipo visitante instantáneamente, al 54, Ighalo puso el 3-2 y al 59 estiró la ventaja 4-2 el checo Matej Vydra.
El italiano Gabriel Angella puso el 5-2, al minuto 66, y cerró la goleada el nigeriano Ighalo con otros dos tantos (73 y 81) para redondear su póker individual y el 7-2 definitivo.
Con el triunfo, Watford alcanzó 47 unidades en esta fecha 27 de la Championship, para continuar en el sexto puesto que por ahora le permite competir en el playoff para buscar un lugar en la Liga Premier de Inglaterra.

En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

El jugador mexicano ya estaría amarrado con el equipo colchonero.

Betis insiste en contratar a Héctor Herrera

La directiva del Betis planea hacer una última jugada por convencer a "HH"

Marco Bueno anota en su nuevo equipo europeo

El mexicano probara suerte en un equipo europeo con el que ya se integró a los entrenamientos.

Raúl Jiménez tiene varias ofertas en Europa

El padre del futbolista declaró que no es seguro que se quede en los Wolves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS