Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2020 - 15:27

┃ Rubén Beristáin

chepo

Los Diablos Rojos cumplieron con una semana perfecta en casa. De dos partidos consecutivos en el estadio Nemesio Diez consiguieron seis puntos después de las victorias ante Atlas y Tigres, que ya los posiciona en la parte alta de la tabla general, sólo por abajo de América, Cruz Azul y Pumas. 

Para el técnico escarlata, José Manuel de la Torre, no es ninguna casualidad ni sorpresa el haber triunfado ante uno de los mejores cuadros de la Liga MX y que llegó al Infierno con etiqueta de invicto.

El que sea sorpresa, no lo es, porque trabajamos para eso, para ganar ante cualquier rival y en cualquier cancha. El equipo trabajó muy fuerte para tratar de sacar el resultado que buscábamos. Al final, esa lucha que tuvimos durante todo el partido, terminó siendo un triunfo muy satisfactorio”, aseveró.

El Chepo salió satisfecho del recinto mexiquense. Con la victoria sobre los felinos, la confianza y el ánimo crecieron y están preparados para recibir a las Chivas la próxima jornada.

“El hecho de haberle ganado a Tigres es importante porque es un equipo muy fuerte, que tiene un gran plantel y cuerpo técnico muy capaz. Eso es bueno para nosotros porque sabemos que tenemos un techo más alto, que podemos hacer mejor las cosas. Nos vamos consolidando poco a poco y estos resultados nos ayudan a fortalecernos mucho en todas las líneas”, expresó.

Sobre las declaraciones de Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, donde admitió que la autoridad del árbitro central queda en el olvido por el uso excesivo del videoarbitraje, José Manuel de la Torre admitió que la tecnología se usa en beneficio del juego limpio y la justicia dentro del balompié azteca.

Ferretti considera que el VAR sólo debería usarlo el árbitro

“Cada quien tiene su opinión y son muy respetables, lo que sí, es que muchas decisiones las tiene que tomar directamente el árbitro en la cancha, las que sí son dudosas o en las que se equivocó y que están muy claras son las que revisan, lo importante es que sea el árbitro el que tenga la decisión nada más. Es parte de lo que ha venido a mostrar el VAR en nuestro futbol”, finalizó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios