Atlas vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 6 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entreAtlas y Querétaro correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en IZZI y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 22 de agosto, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

El Atlas buscará hacer válido el adagio futbolístico que dice: “técnico que debuta gana”, cuando Diego Cocca dirija su primer partido como entrenador de los Zorros, pero para ganar sus primeros tres puntos deberán derrotar a un motivado Querétaro, que viene de golear al América, por lo que no será un reto sencillo.

La campaña ha sido negativa para el Atlas, cuatro jornadas sin conocer la victoria fueron razón suficiente para que Rafael Puente del Río fuera destituido de su cargo y cediera la estafeta a Diego Cocca.

Durante el tiempo que Puente fue el estratega del Atlas, los tapatíos acumularon derrotas contra Tijuana, Pumas y Toluca, además de que empataron frente al Atlético de San Luis.

Omar Flores tomó el timón de manera interina y rescató un heroico empate contra Santos Laguna.

Atlas tiene cuatro goles a favor, por ocho en contra, situación que los deja como la segunda peor defensiva de la competencia.

Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro vienen con la motivación a tope luego de vencer de forma consecutiva a dos de los cuatro grandes del futbol mexicano.

En la jornada de media semana, el equipo dirigido por Alex Diego derrotó a Cruz Azul en el estadio Azteca gracias a un solitario gol de Kevin Ramírez.

En la fecha anterior, el Querétaro hizo un partido sumamente inteligente y aprovechó la expulsión de Richard Sánchez para golear a las Águilas del América por 4-1 en la Corregidora de Querétaro.

Antes de esta seguidilla de triunfos, los emplumados solamente habían conseguido un punto, derivado de la igualada que tuvieron con el Mazatlán en la fecha dos.

Este enfrentamiento de la sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 promete emociones y se jugará en punto de las 17:00 horas en el estadio Jalisco, el encargado de impartir justicia en el terreno de juego será Alejandro Funk, quien estará acompañado por Miguel Hernández y Eduardo Acosta en las bandas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

Atlas vs Monterrey: de un estadio innovador a otro viejo

La vuelta de los cuartos de final se vivirá en un estadio completamente diferente al de la ida

Atlas: Es mejor que la afición no espere nada de nosotros

En entrevista con ESTO, Luis Reyes reveló que en las entrañan del club no incomoda que los rojinegros no sean favoritos al título

Solari tiene la exigencia de hacer algo mejor: Borja

El histórico americanista no coincide con la filosifía del actual técnico de las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS