Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2020 - 17:02

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (3)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entreTigres y Pumas correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 22 de agosto, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

En el calendario, una de las visitas que más genera negatividad en el entorno auriazul es la de San Nicolás de los Garza. Pumas no vence a Tigres en el norte del país desde el 2014, cuando Martín Bravo ejecutó un doblete y se alzaron con el triunfo. Ahora, con un equipo con tres bajas importantes, intentarán hacer la hazaña de mantener el invicto y ganar, algo que tienen seis años sin poder lograrlo.

Tigres no llega en su mejor versión. Si bien lograron competirle a Toluca, no cuentan con sus porteros referentes. Ni Nahuel Guzmán, titular, ni Ortega, suplente, estarán tras haber dado positivo por Covid-19, con lo cual, el juvenil Galindo repetirá en el arco, pese a que no brindó garantías en su debut ante los Diablos Rojos.

Otro que estará ausente es Eduardo Vargas, razón por la que Leo Fernández verá acción como titular por segundo partido consecutivo.

El caso de los capitalinos es más complicado. No podrán contar con Andrés Iniestra, Alan Mozo y Sebastián Saucedo. Los primeros dos, por haber dado positivo a Covid-19, mientras que Saucedo presentó una lesión que lo marginará 15 días de las canchas.

La afición espera poder ver el debut de Facundo Waller tras la ausencia de su capitán, sobre todo porque quedaron fascinados con el desarrollo de Leonel López ante Mazatlán.

Pumas se mantiene como el único equipo invicto del Guard1anes 2020. Esta semana se vivió la ratificación de Andrés Lillini como técnico del plantel lo que resta del torneo. En caso de no poder sacar el triunfo en el estadio Universitario, alargarán su racha negativa a siete años sin ganar en San Nicolás. Si resultan victoriosos, podrían asaltar la cima de la tabla general, siempre y cuando exista una combinación de resultados donde América, Cruz Azul y León no ganen.

El balón rodará en punto de las 19:00 horas. Dos equipos con bajas relevantes se miden con el fin de ganar unidades y separarse en la parte alta de la competencia.