Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2020 - 18:01

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (4)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entreAmérica y Monterrey correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 22 de agosto, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Después de cinco meses de no pisar su cancha, América volverá al estadio Azteca para recibir a Monterrey en un duelo de dos de los planteles más poderosos de la Liga MX, pero que contrario a lo pensado, viven momentos álgidos en este inicio de temporada.

Por un lado, las Águilas marchan como líderes generales de la competencia, pero la semana pasada cayeron estrepitosamente frente a Querétaro, rival que nominalmente parecía inferior por la diferencia de planteles, pero que al final terminó por golear y sacudir a unos azulcremas que se presentarán con la obligación de mostrar una cara distinta en su casa.

Del otro lado, Rayados es aún el campeón vigente de la Liga MX, pero esto en gran medida por la suspensión del torneo anterior, mismo en el que ya no tenían posibilidades de acceder a La Liguilla. En el presente Guardianes 2020, los regiomontanos debutaron con una victoria frente a Toluca, pero desde ese entonces no han vuelto a ganar, acumulan tres empates y una derrota en sus últimas presentaciones, además de que ese triunfo sobre los Diablos representa el único juego que han ganado en este año.

Para este cotejo, los azulcremas tendrán una baja sumamente sensible. Richard Sánchez no podrá jugar debido a que cumplirá el juego de castigo que le fue impuesto por haberse ido expulsado el partido pasado, por lo que Miguel Herrera ha probado en la semana con Emilio Sánchez y Rubén González como posibles reemplazos del Cachorro. El otro lado de la moneda americanista es que en la banca ya estará Giovani dos Santos, quien esta semana ya trabajó al parejo del grupo y podría ver minutos si el choque se presta para ello.

Por La Pandilla, se especulaba sobre una posible ausencia de Hugo González y Stefan Medina a causa del coronavirus, pero en los exámenes que se revelaron esta semana se descubrió que ambos dieron negativo, por lo que no tendrán problema alguno para ser titulares en el cuadro bajo rayado.

Con tantas figuras en las dos plantillas, los duelos individuales serán más que interesantes, pero en medio de ellos destaca el de los dos matones de cada club. Federico Viñas y Rogelio Funes Mori son garantía de gol si se les da la más mínima facilidad, por lo que las defensivas se enfocarán muy de cerca en la marcación de ambos.

Esta será la primera vez que estos dos clubes se encuentren en Santa Úrsula luego de la final del Apertura 2018 en la que Monterrey se llevó el título en tanda de penaltis, por lo que el regreso para ellos será de dulces memorias, mientras que el ave querrá que paguen los platos rotos de su último resultado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí