Arthur Melo choca alcoholizado en España

FOTO EFE

El centrocampista brasileño Arthur Melo, traspasado este verano por el FC Barcelona al Juventus de Turín, ha sido denunciado penalmente esta madrugada por la Policía Local de Palafrugell, Girona después que haber dado positivo en un control de alcoholemia al que ha sido sometido tras sufrir un accidente leve.

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, el futbolista, que conducía un Ferrari, ha dado un resultado de 0’55 miligramos por litro de aire espirado. Según la normativa de Tráfico española, aunque el positivo penal en un control de alcoholemia convencional se sitúa en 0’60 mg/l, en los casos en los que el vehículo se ve implicado en un accidente, por leve que sea, el positivo penal empieza a partir del 0’40 mg/l.

Messi no ha pedido salir del Barcelona

El accidente ocurrió sobre las cuatro de la madrugada en la calle del Suro de Palafrugell, cerca del polígono industrial de la localidad, distante unos 120 kilómetros de Barcelona, y todo apunta que habría tocado la acera, se habría subido en ella y habría acabado chocando contra una farola.

Los ocupantes del vehículo no resultaron heridos ni el vehículo sufrió daños importantes, por lo que después de que el jugador brasileño fuera sometido al control de alcoholemia han podido seguir hacia su destino porque se ha puesto al volante del Ferrari uno de los acompañantes del jugador, que el próximo lunes tendrá que incorporarse a los entrenamientos de su nuevo club, el Juventus.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Chelsea conquista su tercera FA Cup femenil

Las subcampeonas de Europa se impusieron al Arsenal y conquistaron la copa inglesa

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

Napoli y el Chucky Lozano ceden el liderato de la Serie A

El Nápoles cayó hasta el tercer puesto tras la derrota ante el Atalanta; Milan es el nuevo líder en Italia

NOTICIAS