Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2020 - 11:28

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-08-17 a la(s) 11.25.53

FOTO AFP

La ‘Commission Covid’ implantada por la Liga de Fútbol Profesional francesa estudia la disputa del partido inaugural de la Ligue 1 entre el Olympique de Marsella y el Saint Etienne el viernes, luego de las sospechas de casos de COVID-19 en el club marsellés, anunciaron este lunes fuentes de la AFP.

“La comisión COVID estudia el partido Marsella-Saint Etienne, conjuntamente con el médico del Marsella”, hizo saber la Liga, preguntada por la AFP.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Tres nuevas sospechas de contagio por COVID-19 fueron declaradas en el seno del efectivo del conjunto marsellés, anunció este domingo el club del sur de Francia, que el jueves ya había avisado de un posible caso positivo.

El Olympique precisó este lunes que los test a las tres personas que podrían haber contraído el COVID-19 estaba en curso. Los resultados podrían llegar a lo largo del lunes o del martes, según el club.

Mbappé y Di María, las claves en aspiraciones del PSG

El duelo entre el Marsella y el Saint Etienne, un clásico del fútbol francés, está previsto el viernes  en el estadio Vélodrome, y servirá como pistoletazo de salida a la Ligue 1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí