Jaguares vuelve a la senda del triunfo tras derrotar 3-1 al Atlas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Los Jaguares de Chiapas regresaron a la seda del triunfo al vencer en casa, tres goles a uno, a los Zorros del Atlas en el último duelo sabatino de la Jornada Tres de la LIGA Bancomer MX.

Chiapas alcanzó seis unidades, en tanto que los Zorros se quedaron con esa misma cifra en la Tabla General

El partido se complicó muy rápido para los Zorros, Juan Pablo Rodríguez se tiró una barrida con los tachones por delante sobre Vicente Matías Vuoso y el nazareno no dudó en sacarle la tarjeta roja al minuto nueve.

Al 21’ Matías Vuoso se animó de primera intención con cañonazo de pierna derecha que pasó zumbando la puerta de Federico Vilar por fuera. Los Jaguares buscaban aprovechar la superioridad numérica.

En la segunda vino el gol de los Jaguares. Luis Rodríguez desbordó por la derecha y envió centro perfecto a la posición de Vuoso que de cabeza mandó la de gajos guardar.

El mismo Rodríguez volvió a crear espacio por la derecha para que los felinos mandaran servicio raso al corazón del área, Avilés Hurtado empujó de taquito y el dos a cero se festejó en el Víctor Manuel Reyna.

Atlas se desmoronó y los Jaguares aprovecharon para sumar el tercero de la noche. Diego de la Torre filtró pelota que Avilés Hurtado punteó para dejar sin oportunidad a Federico Vilar al 71’.

Pero los Zorros reaccionaron y al 79’ descontaron. Martín Barragán prendió un balón ingresando al área local y cimbró la red de Oscar Jiménez, portero jaguar.

No hubo más. Los Jaguares visitarán a los Panzas Verdes de León en la siguiente fecha, mientras que Atlas será anfitrión de los Pumas de la UNAM.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Jaguares”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Atlas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS