Huracán Ramírez Jr. pide esperar para volver a funciones de lucha

La lucha libre lo es todo para el Huracán Ramírez Jr., la emoción de ser ovacionado por el público es algo que ya extraña, pero es consciente de la situación que se vive en el mundo, es por eso que pidió a sus compañeros luchadores que piensen muy bien cuando se presenten a una función, a pesar de que se realizan sin público.

“La gente es parte de la lucha libre, sin gente es como comerte una papa sin cátsup, estamos en buen momento para tomar reflexión y ver si en verdad queremos seguir con ese tipo de funciones porque es un peligro, no habiendo una cura el riesgo está latente, yo prefiero que aguantemos un poco más”, declaró el gladiador en charla con ESTO.

De momento, el Huracán Ramírez Jr. ha sobrevivido gracias a la venta de sus productos oficiales y a la realización de convivencias para los aficionados con sana distancia.

“Han sido meses muy difíciles, yo creo que para toda la gente en general, pero en la lucha libre ha sido complicado, tú sabes que nosotros nos dedicamos a los puros eventos y ahorita está todo parado, yo pienso que hasta el próximo año, entonces estamos buscándole por todos lados: vendiendo máscaras, haciendo convivencias, más que nada aguantando”, relató.

El heredero de la leyenda azul habló sobre los planes y las rivalidades que tenía en puerta previo a la pandemia de Covid-19.
“Teníamos una gira por Estados Unidos todo el mes de abril y mayo, hasta la fecha se cayó, pero vamos a retomar esas fechas que teníamos del lado americano y vamos a seguir preparándonos en casa. Tenía varias rivalidades, con el Hijo de Fishman, con Canek, con Taurus, los Inferno Rockers, todos cuando ven que van con Huracán Ramírez te quieren humillar”, aseveró.

Los objetivos no cambiarán una vez que el luchador vuelva a la actividad, quiere mantener el nombre de Huracán Ramírez lo más alto posible.

“Primero quiero seguir en el gusto de la gente, atendiendo a toda la gente por igual, entrenando para no dejar caer el personaje como estaba antes. Nos dedicamos a trabajar el físico, a tener un buen aspecto, buena imagen, la calidad del trabajo es la que te recomienda, hay que entrenar y demostrar que antes que ser el Huracán Ramírez somos una persona que es quien le da vida al personaje”, sentenció.

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

NOTICIAS