Silveira celebró el triunfo de Gallos sobre el América

 

El que cantó más fuerte, el que se llevó los reflectores en la goleada al América, fue compartido. Hugo Silveira participó en tres de los cuatro tantos con los que Gallos Blancos humilló a las Águilas, sin embargo, prefirió compartir las lámparas con sus compañeros: “La verdad que más allá de los goles estoy contento por la victoria del equipo, anotar me emociona, pero estoy feliz por el triunfo, se refleja lo que estamos trabajando”, dijo el charrúa.

América y a mitad de semana fue Cruz Azul el que no pudo con los espolones queretanos, Silveira destacó que se les venció con merecimiento: “Son dos victorias contra rivales muy importantes, de los más duros que tiene México, se les ganó de buena manera”, aseguró Hugo.

 

La victoria ante el América es un premio al trabajo: Alex Diego

El charrúa recalcó que azulcremas y cementeros “son equipos importantes, me tocó macar, pero estoy contento porque se está reflejando en la cancha lo que trabajamos en la semana, tenemos que seguir por este camino”, pidió

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Luego de un inicio complicado, incluso subestimados tras la migración de sus figuras a Tijuana, Querétaro enseñó que son unos gallos de pelea, la alegría regresó al corral: “Sabemos que lo anímico es importante, pero también te puede jugar en contra, tenemos que estar siempre con la misma humildad, trabajar y trabajar, eso es lo que nos está llevando a las victorias”, expresó Silveira.

Hugo pone la mirada en Atlas, los Zorros no son dóciles como parece: “Todos los partidos se tienen que trabajar, esperamos conseguir otro buen resultado”, cerró el uruguayo.

 

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS