Muguruza se perderá Cincinnati por lesión

Unas «molestias en el tobillo izquierdo» apartarán a Garbiñe Muguruza del Másters 1000 de Cincinatti, según anunció este lunes su oficina de comunicación en una nota de prensa, en la que la tenista dice que espera «seguir evolucionando bien y poder llegar en condiciones de competir en el US Open», cuyo comienzo está previsto para el próximo 31 de agosto.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

«Siguiendo la recomendación de mi equipo médico he decidido borrarme del torneo de Cincinnati por molestias en mi tobillo izquierdo. Espero seguir evolucionando bien y poder llegar en condiciones de competir en el US Open», explicó la tenista en declaraciones recogidas en el comunicado.

Simona Halep no participará en el US Open

«Tengo muchas ganas de volver a la competición y hacerlo en Nueva York. Sé que tanto la WTA como la USTA están haciendo un gran esfuerzo para hacer posible que podamos volver a jugar y trabajaré duro para poder estar allí», continuó Garbiñe Muguruza, que tiene previsto disputar el US Open antes de regresar a Europa para jugar en septiembre los torneos de Roma y Roland Garros»

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NOTICIAS