Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 19:18

┃ ESTO en línea

liga

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Santos correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 21 de agosto, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

NECAXA RECIBE LA VISITA DE SANTOS
Por un feliz aniversario

Aguascalientes estará de fiesta. En el día de su aniversario 97, los Rayos del Necaxa querrán un festejo redondo y obtener un triunfo electrizante ante Santos Laguna, pero los Guerreros, con todas sus armas listas, querrán arruinar la fiesta de los rojiblancos en el estadio Victoria.
Los locales pretenden seguir con su buena racha en el Guard1anes 2020, ya que acumulan tres cotejos sin sufrir una derrota, aunque sus números tampoco son espectaculares con un triunfo por la mínima diferencia sobre Mazatlán y dos empates ante las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, ambos con marcador de 1-1.

La productividad ofensiva de los locales es de sólo tres anotaciones en cinco jornadas, pero en este cotejo, el argentino Lucas Passerini buscará su tercer partido consecutivo marcando en su territorio, aunque esta vez querrá hacerlo de otra forma que no sea un penalti. La mala noticia para los festejados es que de los últimos seis cotejos entre ambos bandos, los Laguneros han sacado mayor provecho con cuatro victorias, por lo que esta tarde querrán romper con esa pequeña hegemonía.

El lado visitante no vive su mejor momento. Los de Torreón llegan a tierras hidrocálidas con el ánimo decaído, aunque con sed de revancha. Santos quiere apagar las velitas del pastel rival y frustrar el festejo de Necaxa. Para ello, tendrán que dejar atrás los tres cotejos en fila sin lograr las tres unidades, donde han empatado en dos ocasiones, ante Monterrey y Atlas, y el revés que sufrieron en el Olímpico Universitario ante los azulcremas. En patio ajeno, los dirigidos por el técnico Guillermo Almada han vivido un suplicio en los últimos tiempos, y es que de los últimos 10 encuentros fuera de Torreón únicamente ganó uno, además de tres empates y seis derrotas. Hoy tendrán la oportunidad de culminar con esa racha negativa y de paso, arruinar el festejo de los Rayos.