Los Nuggets pegaron primero

¡Qué forma de arrancar la postemporada en la NBA!  Los Nuggets de Denver necesitaron del tiempo extra para vencer 135-125 al Jazz de Utah con todo y una actuación histórica de Donovan Mitchell.

El alero del Jazz se encendió en la segunda mitad con más de 30 de sus 57 puntos, pero terminaron siendo insuficientes en gran parte gracias al despertar de Jamal Murray. En lo que parecía la fiesta de Mitchell, el armador de los Nuggets anotó ocho puntos sin respuesta en la parte final y añadió otros diez en el tiempo extra para darle a su equipo el primer triunfo de la serie.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Denver había sacado una ventaja de doble dígito en la primera mitad, pero un parcial de 31-19 le dio vida a los pupilos de Quin Snyder. Mitchell cargó con todo el peso de la ofensiva. Penetró una y otra vez, sin encontrar defensa de su rival. Pero el segundo en la siembra de la Conferencia reaccionó de la mano de su efectividad a larga distancia. Anotaron 22 de sus 41 lanzamientos, para un porcentaje del 53.7%, y en la última posesión del tiempo regular Nikola Jokic tuvo la oportunidad de liquidar la contienda, pero falló ante la dura marca de Rudy Gobert, el mejor defensor de la NBA.

Todos los playoffs de la NBA 

Ya en el agregado los Nuggets se mostraron muy superiores en ambos costados de la duela, duplicando en puntos el accionar del Jazz que echó de menos la ausencia de Mike Conley, quien se perdió el partido por el nacimiento de su hijo.

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS