Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2020 - 16:02

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-08-17 a la(s) 15.55.19

¡Qué forma de arrancar la postemporada en la NBA!  Los Nuggets de Denver necesitaron del tiempo extra para vencer 135-125 al Jazz de Utah con todo y una actuación histórica de Donovan Mitchell.

El alero del Jazz se encendió en la segunda mitad con más de 30 de sus 57 puntos, pero terminaron siendo insuficientes en gran parte gracias al despertar de Jamal Murray. En lo que parecía la fiesta de Mitchell, el armador de los Nuggets anotó ocho puntos sin respuesta en la parte final y añadió otros diez en el tiempo extra para darle a su equipo el primer triunfo de la serie.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Denver había sacado una ventaja de doble dígito en la primera mitad, pero un parcial de 31-19 le dio vida a los pupilos de Quin Snyder. Mitchell cargó con todo el peso de la ofensiva. Penetró una y otra vez, sin encontrar defensa de su rival. Pero el segundo en la siembra de la Conferencia reaccionó de la mano de su efectividad a larga distancia. Anotaron 22 de sus 41 lanzamientos, para un porcentaje del 53.7%, y en la última posesión del tiempo regular Nikola Jokic tuvo la oportunidad de liquidar la contienda, pero falló ante la dura marca de Rudy Gobert, el mejor defensor de la NBA.

Todos los playoffs de la NBA 

Ya en el agregado los Nuggets se mostraron muy superiores en ambos costados de la duela, duplicando en puntos el accionar del Jazz que echó de menos la ausencia de Mike Conley, quien se perdió el partido por el nacimiento de su hijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí