Comienza la era del WWE ThunderDome

Foto: WWE

Los eventos de WWE en el Performance Center de Orlando, Florida llegaron a su final. A partir de esta semana, las luchas de la empresa norteamericana se realizarán en el WWE ThunderDome, mismo que contará con un set de última generación, tableros de video, pirotecnia, lasers, gráficos de vanguardia y drones con cámara.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

WWE tiene una larga historia produciendo los más grandes espectáculos en vivo, deportivos y de entretenimiento, sin embargo, nada se compara con lo que estamos creando con el WWE ThunderDome. Esta estructura nos permitirá ofrecer una atmósfera inmersiva y generar más emoción entre los millones de fans viendo nuestra programación alrededor del mundo”, dijo Kevin Dunn, vicepresidente ejecutivo de producción de televisión de WWE, al respecto.

Con el WWE ThunderDome, la empresa de los McMahon podrá llevar a los aficionados hasta la arena a través de video en vivo con pantallas gigantes LED, y los fanáticos pueden comenzar a registrarse en la página del ThunderDome para obtener un asiento virtual en alguno de los próximos shows.

“A medida que WWE toma su residencia en el Amway Center, hemos reinventado nuestra experiencia de eventos en vivo para el entorno actual”, expresó Brian Flinn, director de marketing y comunicaciones de WWE.

“En asociación con The Famous Group, virtualmente traeremos a nuestros fans de regreso al show y recrearemos la atmósfera interactiva en la arena que ha sido un elemento básico de los eventos de WWE durante décadas «, agregó.

LOS EVENTOS DE AGOSTO
Viernes 21 de agosto – SmackDown
Sábado 22 de agosto – NXT TakeOver XXX
Domingo 23 de agosto – SummerSlam
Lunes 24 de agosto – Raw
Miércoles 26 de agosto – NXT
Viernes 28 de agosto – SmackDown
Domingo 30 de agosto – Payback
Lunes 31 de agosto– Raw

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS