Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2020 - 16:50

┃ Yael Rueda

Tigres entrenamiento

Foto: @TigresOficial

La derrota que los Tigres sufrieron a manos del Toluca en el estadio Nemesio Díez caló hondo en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la prueba es que no tuvieron descanso para comenzar la semana, sino todo lo contrario.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Con la exigencia a tope, la escuadra neoleonesa solamente llegó a San Nicolás de los Garza para descansar un rato por la noche y ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti de inmediato, por lo que el primer equipo felino entrenó en el estadio Universitario.

El trabajo que realizaron los jugadores de Tigres fue casi completamente regenerativo, especialmente con los jugadores que vieron acción en la capital mexiquense y concluyeron con una ligera cascarita en el terreno de juego.

Esta será una semana importante para los de la UANL, han tenido algunos altibajos en este arranque de competencia, algo que parece clásico en los felinos hasta que se enchufan en la recta final para pelear por la zona de Liguilla y por supuesto, por el título.

El fin de semana, el equipo de Ferretti chocará contra un rival directo de la zona alta de la clasificación, es por eso que la exigencia para sus pupilos se ha mantenido intacta luego de una semana muy ajetreada en la que solamente consiguieron cuatro puntos de nueve posibles.

Pumas ratifica a Andrés Lillini como técnico para el Guardianes 2020

El próximo rival es Pumas, club que suele ser presa fácil cuando visita la Sultana del Norte, pero que viene invicto en el Guard1anes 2020 y con Andrés Lillini recientemente ratificado como el director técnico.

Tigres parece tener las mismas bajas que tuvo de cara para el partido ante Toluca debido al Covid-19, a menos claro, que esta semana los exámenes sean negativos, además de que podrán contar nuevamente con Carlos Salcedo.