No descarta PRI candidatura de 'Travieso' Arce

Alberto Maytorena

Si Jorge Arce decide ser candidato y lo decide por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es más que bienvenido, por su perfil y por lo que representa en termino de resultados deportivos pudiese ser una carta atractiva, afirmó Ernesto de Lucas Hopkins.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

El presidente de la fracción tricolor consideró apto al ex boxeador de emprender una candidatura política, independientemente del partido por el cual decida lanzarse, debido a su modelo de vida y su imagen.

“Creo que es un perfil que dentro del esquema electoral requiere tener un espacio para algo muy importante que es el deporte como política pública“, expuso.

El púgil mantiene una relación de amistad con el titular del PRI en la entidad y en múltiples ocasiones se les ha visto conviviendo a través de fotografías.

Chávez y Travieso se volverán a subir al ring por buena causa

De Lucas Hopkins sostuvo que no todos los casos de deportistas que han ingresado en la política han dado resultados positivos en sus respectivos cargos, aseguró que Arce tiene “apertura” y un perfil digno.

El representante del priísmo sonorense añadió que el partido no está peleado con abrirse a cualquier alianza o coalición con cualquier otra fuerza política, sin embargo es preciso analizar aspiraciones, motivos y oportunidad electoral para llevarla a cabo.

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS