Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2020 - 17:28

┃ Javier Juárez

nico-benedetti

En medio de las burlas y críticas por el baile que les dio Gallos Blancos, América tiene una buena noticia. Nicolás Benedetti visitó al médico Rafael Ortega en Guadalajara para conocer la actualidad de su rehabilitación tras la fractura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en febrero pasado durante el juego entre Colombia y Uruguay dentro del Preolímpico sudamericano y fue satisfactorio.

Nico recibió el alta médica y a partir del martes puede reintegrarse totalmente a los entrenamientos azulcremas.
América, a pesar de su caída en La Corregidora, se mantiene en la parte alta de la tabla general, pero su estilo de juego no acaba de convencer a sus seguidores.

El posible regreso de Benedetti el sábado frente a Monterrey, por lo menos a la banca, entusiasma a los americanistas. Nicolás le da más opciones de juego al Piojo Herrera.

El colombiano suma dos goles con la playera emplumada en liga desde que llegó a México en el Clausura 2018 y siete en total en todas las competencias.

Richard Sánchez pone en riesgo su titularidad: Herrera

Con el regreso de Nico el hospital amarillo tiene otra alta, pero en recuperación se mantienen: Emanuel Aguilera y Giovani Dos Santos, ambos con probabilidades de ser contemplados para el juego contra Rayados, además de las bajas prolongadas de Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo, más la ausencia de Jorge Sánchez tras su positivo por coronavirus.

Miguel Herrera sigue sin tener a todas sus piezas.

Nicolás no juega un partido con las Águilas desde la final de vuelta del Apertura 2019 frente a Rayados de Monterrey.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

LEVANTARÁS LAS ALAS

América recibió el lunes de descanso, pero en sus redes sociales, subió una imagen en la que se observa a un águila con un balón en un campo de futbol con el escrito: “Levantarás tus alas como el águila que eres”. La caída en La Corregidora caló, sin embargo, los amarillos siguen en la cima de la competencia y dispuestos a mantener su vuelo a esa altura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí