Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2020 - 20:39

┃ Jorge Briones

063_1228086590

Primero Jason Tatum, y después el dúo de Jaylen Brown y Kemba Walker se encargaron de propinarle el primer revés a los 76ers de Filadelfia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Los Celtics de Boston se repusieron de un tercer cuarto para el olvido para derrotar, 109-101, a los pupilos de Brett Brown, que ya están 0-1 en su serie de primera ronda en la Conferencia Este.

En Filadelfia no encontraron la forma de reponerse a la ausencia de Ben Simmons, dejando a a Joel Embiid y Tobias Harris sin su ayuda perimetral. Tuvieron cuartos de 22 y 23 puntos, cifras muy bajas para intentar frenar al tercero en la siembra.

Tatum y Brown se combinaron para un total de 61 tantos, apoyados por Kemba Walker que despertó en el último parcial para sentenciar el juego. Embiid tuvo un gran juego, pero insuficiente para evitar la derrota de los 76ers. El centro de origen camerunés registró un ‘doble-doble’ de 26 unidades y 16 rebotes.

Los campeones Raptors ajusticiaron a los Nets

Fue una victoria costosa para Boston, que sobre el final del encuentro sufrieron la perdida por lesión del estelar Gordon Hayward, quien se lastimó el tobillo y parte en duda para el Juego 2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí