Lucero Cuevas comanda la goleada sobre Xolos Femenil

Foto: @clubleonfemenil

De inmediato, Lucero Cuevas le ha cambiado el rostro a la ofensiva de Las Fieras. Un par de genialidades de la ex goleadora americanista encaminó el triunfo esmeralda 3 por 0 en su visita a Tijuana, para arrancar el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Cuevas dejó en claro que es una futbolista que marca diferencia, no por algo estrenó el número 10 en su playera. Lucero anotó, asistió y liquidó al que hasta hace pocos meses era su club. Sin lugar a dudas, León acertó en firmar a una de las máximas artilleras del balompié rosa y que seguramente a lo largo del torneo le regalará muchas satisfacciones al conjunto verdiblanco.

Justo cuando “Xolos” vivía su mejor momento apareció la magia de Cuevas, quien al minuto 36 se acomodó la pelota con el pecho y luego de pierna izquierda venció la estirada de la cancerbera fronteriza Itzel González.

Pero la nueva futbolista panza verde también demostró que es buena armadora, para muestra, por velocidad dejó sembradas a dos rivales y a segundo palo conectó con Brenda Viramontes, otra de los refuerzos, quien sólo se encargó de dar el pase a las redes al 52´ de tiempo corrido. La ex chiva también rompía una sequía de casi un año sin convertir.

Y por si algo faltaba en la cancha del Mictlán, otra vez Lucero Cuevas, aunque ahora desde los once pasos prácticamente sobre el final del partido. Redonda actuación de Cuevas y del equipo comandado por Everaldo Begines que por primera ocasión jugó en la frontera.

Pachuca Femenil se impone a Necaxa en el arranque del Guardianes 2020

El marcador bien pudo ser mucho más holgado, sin embargo, el poste le dijo que no a los intentos tempraneros de Daniela Calderón y Esmeralda Verdugo.

León empezó la campaña con jerarquía y contundencia, aunque el próximo lunes Pachuca será una autentica prueba de fuego. Tijuana por su parte estará visitando a Puebla.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

Liga MX Femenil: Renata Masciarelli quiere echar a Chivas como en el Apertura 2020

La meta americanista sabe que son condiciones distintas pero siempre desea triunfar sobre el odiado rival

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS