Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2020 - 21:31

┃ Jesse Villalpando

Efqwc3jXsAARwbS

Foto: @clubleonfemenil

De inmediato, Lucero Cuevas le ha cambiado el rostro a la ofensiva de Las Fieras. Un par de genialidades de la ex goleadora americanista encaminó el triunfo esmeralda 3 por 0 en su visita a Tijuana, para arrancar el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Cuevas dejó en claro que es una futbolista que marca diferencia, no por algo estrenó el número 10 en su playera. Lucero anotó, asistió y liquidó al que hasta hace pocos meses era su club. Sin lugar a dudas, León acertó en firmar a una de las máximas artilleras del balompié rosa y que seguramente a lo largo del torneo le regalará muchas satisfacciones al conjunto verdiblanco.

Justo cuando “Xolos” vivía su mejor momento apareció la magia de Cuevas, quien al minuto 36 se acomodó la pelota con el pecho y luego de pierna izquierda venció la estirada de la cancerbera fronteriza Itzel González.

Pero la nueva futbolista panza verde también demostró que es buena armadora, para muestra, por velocidad dejó sembradas a dos rivales y a segundo palo conectó con Brenda Viramontes, otra de los refuerzos, quien sólo se encargó de dar el pase a las redes al 52´ de tiempo corrido. La ex chiva también rompía una sequía de casi un año sin convertir.

Y por si algo faltaba en la cancha del Mictlán, otra vez Lucero Cuevas, aunque ahora desde los once pasos prácticamente sobre el final del partido. Redonda actuación de Cuevas y del equipo comandado por Everaldo Begines que por primera ocasión jugó en la frontera.

Pachuca Femenil se impone a Necaxa en el arranque del Guardianes 2020

El marcador bien pudo ser mucho más holgado, sin embargo, el poste le dijo que no a los intentos tempraneros de Daniela Calderón y Esmeralda Verdugo.

León empezó la campaña con jerarquía y contundencia, aunque el próximo lunes Pachuca será una autentica prueba de fuego. Tijuana por su parte estará visitando a Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí