Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 16:50

┃ ESTO en línea

toluca-vs-chivas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toluca y Chivas, correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 23 de agosto, en punto de las 17:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

En medio del escándalo por la separación indefinida de Alexis Vega y Uriel Antuna, los Diablos Rojos del Toluca recibirán este domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del estadio Nemesio Diez.

La polémica se desató la noche del pasado viernes cuando el ex jugador mexiquense Alexis Vega publicó en sus redes sociales el festejo de cumpleaños de Antuna y en el que ambos se observan cantando y bebiendo de una botella.

La directiva rojiblanca congeló a los dos futbolistas previo a su duelo de la jornada seis, por lo que en el papel el más beneficiado sería el Diablo, que también tendrá dos ausencias importantes con Alexis Canelo y Pablo López, ambos diagnósticados con Covid-19.

Toluca llegará a este partido con una racha positiva tras dos duelos ganados de manera consecutiva, con 10 goles a favor, aunque también tiene la misma cantidad en contra. Suma 9 puntos y es quinto de la clasificación general.

Chivas por su parte, parece resurgir de la mano de Víctor Manuel Vucetich que llegó al relevo por Luis Fernando Tena. En este momento el Rebaño ya cuenta con siete unidades y está ubicado en la décima posición de la tabla.

“Es un duelo importante y queremos seguir siendo protagonistas, aunque está un rival que cuenta, Chivas que es un grande del país. Nosotros nos propusimos sacar todos los puntos en casa y hay que seguir por ese camino”, refirió el delantero Enrique Triverio tras el cierre de trabajo para los Diablos Rojos.

“Necesitamos más concentración y comunicación entre nosotros, mantener la misma actitud que se mostró”, abundó sobre lo que debe hacer el Toluca en este partido para aspirar a sumar los tres puntos.

Diablos y Chivas se enfrentarán este domingo a las 17:30 horas, un horario poco habitual para el Deportivo Toluca en la cancha del estadio Nemesio Diez.

PREVIA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí