Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 19:00

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-cruz-azul

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre San Luis y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 23 de agosto, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

La Máquina volverá a tierras potosinas con un firme y claro propósito. San Luis es uno de los equipos que han logrado vencer a Cruz Azul en este 2020 y es una cuenta pendiente para los cementeros.

Robert Dante Siboldi quiere cobrar los tres puntos que perdieron el certamen pasado en el Alfonso Lastras, mismos que pusieron en duda su continuidad en el banquillo azul.

“Tenemos una dura prueba como lo es San Luis, que el torneo pasado nos ganó y bien, esto será una revancha”, lanzó el timonel uruguayo previo al cotejo.

Los celestes llegarán con un saldo negativo en patio ajeno. En el presente torneo, en la Angelópolis ante Puebla sufrieron de más y rescataron el empate de último minuto, mientras que en La Corregidora sucumbieron ante el el canto del Gallo, por lo que esta vez querrán dar un golpe de autoridad fuera del estadio Azteca. La buena noticia para los visitantes es que tendrán el regreso a la, convocatoria del capitán Julio César Domínguez y de Roberto Alvarado. Además, Yoshimar Yotun recibió el alta deportiva, tras la sobrecarga muscular que sufrió, por lo que también podrá ser considerado para el cotejo.

Pero su tarea no será nada sencilla, ya que enfrente tendrán a un club bien dirigido por Guillermo Vázquez, quien tiene la fórmula para poder vencer por segunda ocasión consecutiva a su rival en turno y buscará emular un toque de la última derrota de los capitalinos ante Gallos Blancos.

“Ya vimos que Querétaro lo pudo hacer y debemos hacer nosotros lo nuestro, son puntos que vamos a pelearlos a muerte y más en nuestra casa”, expresó Vázquez en la semana, muy motivado de sacar hoy los tres puntos en su territorio.

Sin embargo, en el Alfonso Lastras suman dos empates consecutivos ante FC Juárez y Atlas, por lo que buscarán que el tercero del torneo sea el vencido, aunque la estadística no estará a su favor, ya que suman cuatro duelos sin obtener tres unidades en casa. La última vez fue en febrero pasado, en la jornada 6 del Clausura 2020, cuando vencieron 3-1 a León. Además no tendrán al defensor Matías Catalán por suspensión.

El duelo promete grandes emociones. Cruz Azul querrá seguir en la parte alta del certamen, incluso con el liderato en su poder, pero San Luis querrá impedirlo a toda costa y empezar a sumar para no rezagarse en sus aspiraciones de fiesta grande.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí