La Jaiba Brava anuncia 12 casos positivos de Covid-19

FOTO TWITTER @TMFCOFICIAL

A tres días de su debut en el torneo de la Liga de Expansión, el organismo rector del futbol de nuestro país informó que, en conjunto con el equipo TM Futbol, encontraron 12 casos positivos asintomáticos de Covid-19 entre todos los que conforman a la institución. Sin embargo, no se delineó si su compromiso ante el Cancún FC sufrirá alguna modificación.

Tras realizarse 55 pruebas PCR, se detectaron 12 casos positivos de manera asintomática, que siguiendo los Protocolos que marca la Secretaría de Salud, ya se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión de expertos que estarán al pendiente de su evolución”, informó la Liga en un comunicado.

En el mismo documento se enfatizó en el hecho de que estas pruebas positivas son aparte del positivo que la Jaiba Brava registró con anterioridad, mismo que ya se incorporó a los entrenamientos tras su último negativo.

Fallece Norberto Ángeles, ex jugador de Cruz Azul

“Cabe destacar que el caso positivo reportado el 12 de julio, ya fue dado de alta, por lo que se incorporó a la plantilla. La Jaiba Brava reitera su compromiso por cumplir los Protocolos requeridos, por parte de las autoridades sanitarias, además de los lineamientos establecidos por LIGA Expansión”, finalizó.

Será este martes cuando las autoridades pertinentes anuncien qué pasará con el duelo entre Cancún FC y el Tampico Madero.

Pumas o Atlas ¿Cuál es la mejor cantera?

Algunas de las figuras más importantes de la Liga MX nacieron como pumas y rojinegros

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

¿Nico Castillo llega a Necaxa? El 'pero' que pondría en riesgo el fichaje

Santiago San Román reveló que la contratación del chileno está encaminada

Selección Mexicana: Así es el nuevo escudo del Tri

El nuevo escudo espera darle alegrías a los mexicanos. El Mundial de Qatar 2022 es la meta próxima

NOTICIAS