Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2020 - 10:16

┃ ESTO en línea

Pedro-Alexis-Canelo

POR GABRIELA RANGEL

Los jugadores del Toluca Alexis Canelo y Raúl López mantuvieron la calma después de lograr seis puntos en una semana y ligar dos triunfos en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

‘Chepo’ niega que sea una sorpresa la victoria sobre Tigres

Los Diablos Rojos han registrado torneos de altas y bajas en los últimos años por lo que hoy no se vuelven locos y a decir del delantero argentino, es momento de enfocarse solo en seguir mejorando, “estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra, por suerte me toca marcar (el domingo pasado) y hacer que el equipo obtenga tres puntos. Eso me llena de gratificación y de felicidad. Falta repuntar algunas cositas y estamos trabajando en ello, pero mientras, hay que obtener resultados, así que contento por eso”.

Con buenas actuaciones y goles es como Pedro Alexis busca responder a todas las críticas sobre el rendimiento del equipo y en lo individual, ” quizás he sido uno de los más cuestionados del plantel. La gente obviamente piensa como piensa, cada uno es libre de opinar, pero nadie está en el día a día para ver cómo yo me entreno, cómo trabajo, así que esta vez, gracias a Dios se ve reflejado en los partidos, en el campo de juego, así que estoy contento también por eso”, refirió.

Por su parte Raúl ‘Dedos’ López, refuerzo al que José Manuel de la Torre le está dando la confianza de ser titular, argumentó que poco a poco el Toluca va colocándose entre los mejores del torneo, lo cual, era uno de los objetivo para este campeonato, “con 9 puntos estamos ya en los primeros lugares, y contento por el equipo, se lo merecía, y más con este tipo de rivales (Tigres), viste más y el equipo va paso a paso, pero queda claro que tenemos un gran grupo”, puntualizó.

Sin descanso, los Diablos preparan el partido de la jornada seis del torneo Guardianes 2020 frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara donde repetirán como local.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí