Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2020 - 13:33

┃ Óscar Beltrán

jesús sánchez

Uno de los jugadores más experimentados en el actual plantel de Chivas, además de que ha portado la playera rojiblanca por diez años, es el lateral Jesús “Chapo” Sánchez, quien habló de la llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich, con quien a pesar de que han tenido poco tiempo para trabajar, ya les va quedando claro que es lo que les va a pedir a cada uno.

“Es un técnico ya probado en el futbol mexicano, ganador, nos toca respaldarlo. Nos pidió que tuviéramos sacrificio, jugar en equipo, hemos tenido poco tiempo para trabajar con él, esta semana ya estamos trabajando más en forma y tratando de tomar su idea, hay que trabajar mucho”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

“Víctor es un entrenador ganador, es un orgullo que esté aquí, tenemos que respaldarlo, trabajar día a día y dar los resultados que la institución requiere. Es el ganarse el puesto, se abre la oportunidad para todos, hay que trabajar y de hacer lo mejor posible para que el Guadalajara esté donde se merece. Es poco lo que hemos trabajado con él. El orden, la unión dentro de la cancha es algo que recalca mucho y que es la base para un buen equipo. Ayudarnos, sacrificarnos por el compañero, hace énfasis en eso y es algo importante”.

Destacó que es un poco complicado el constante cambio de técnico que se ha tenido desde la era de Matías Almeyda al frente del Guadalajara, pues no han apostado a un proyecto a largo plazo, y para él eso se debe pedir en la cancha y con resultados.

Alexis Canelo pide calma tras los triunfos del Toluca

“La realidad es que es difícil el cambio constante, pero son temas que no nos corresponden, nos toca trabajar y respaldar a la gente que venga y es lo que tenemos que hacer ahora, tenemos que hacer lo mejor posible para obtener los resultados que se esperan. Son temas complicados, lo que podemos hacer es pedirlo dentro de la cancha, mostrarnos, dar lo mejor, con Tena no tuvimos los resultados esperados. Pedir no está en nuestras manos, lo que debemos hacer es trabajar, dar lo mejor y esas decisiones no nos corresponden, es trabajar y hablar dentro de la cancha”.

“Creemos y para eso trabajamos, para construir un equipo ganador, protagonista y peleando el título. Queda mucho camino por recorrer y el día a día nos va a dar la confianza, tenemos que tratar de ponernos en óptimas condiciones. Chivas no puede pensar en menos, queremos calificarnos alto, ir partido a partido, quedan muchos puntos y vamos a tratar de mejorar con e paso de los partidos”.

Por último, toco el tema de la competencia interna, la cual se ha abierto nuevamente para todos con la llegada de Vucetich al banquillo, por lo que nadie puede bajar el ritmo en estos momentos.

“Es competencia, está abierto para cualquiera, el que esté mejor puede entrar en el once y eso hace que se eleve el nivel futbolístico, abre las puertas a todos, para estar donde queremos”.