Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2020 - 14:54

┃ ESTO

ramon ramirez

La Liga de Balompié Mexicano sigue cosechando polémica, ahora tocó turno del Atlético Ensenada. A través de un comunicado de prensa, Ramón Ramírez, confirmó su salida del club, esto debido a que no existen garantías laborales.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Ramón publicó en su cuenta de Twitter el comunicado dónde explica los motivos de su salida.

 

 

“A pesar de no haber recibido remuneración alguna a la fecha; que aclaro, no es la principal causa, la Dirección Deportiva, entre muchas otras cosas, requiere de planeación, trabajo en equipo, pero principalmente de seriedad, condiciones que desafortunadamente no se dieron”, explicó.

El 22 de abril fue anunciado como Director Deportivo de Atlético Ensenada. Esta semana arribó al puerto para tener el primer contacto personal con el club, sin embargo, en cuestión de horas, anunció el ex jugador que se hará a un lado de la institución.

El cuadro ensenadense atrajo las miradas del balompié nacional al anunciar la incorporación del dos veces mundialista, Ramón Ramírez. El zurdo comentó que “mi pasión por el futbol sigue intacta y espero muy pronto poder aportar al futbol mexicano mi experiencia y conocimientos para regresarle a este hermoso deporte todo lo que me ha dado.