¿Quién es Ronald Koeman?

Foto: AFP

Ronald Koeman, quien sería el nuevo entrenador del Barcelona, fue uno de los mejores defensas en la historia del futbol holandés y del conjunto culé; considerado el zaguero con más goles con 253 en 763 partidos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

En su etapa como futbolista del Barça fue parte del famoso ‘Dream Team‘ que ganó la primera Champions blaugrana en 1992; título conseguido gracias a un tanto del holandés.

Durante sus seis temporadas en el Barcelona conquistó cuatro ligas, una Copa del Rey, tres supercopas de España, una supercopa de Europa, además de la Champions frente a la Sampdoria.

Como futbolista también defendió la camiseta de Groningen, Ajax, PSV Eindhoven, Feyenoord Róterdam; además, de la histórica Selección de Holanda campeona de la Euro de 1988.

Bartomeu confirma a Koeman como nuevo entrenador del Barcelona

Como entrenador tiene experiencia dirigiendo al Ajax, PSV y AZ, donde presume tres títulos de Eredivisie, dos con el conjunto de Ámsterdam y una con el de Eindhoven; en el extranjero tomó las rienda del Benfica y el Valencia, sumando una supercopa de Portugal y una Copa del Rey a su palmarés.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS