Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2020 - 15:51

┃ Jorge Briones

orlando-magic

Muy pronto, apenas en la segunda jornada, llegó el primer gran batacazo de los playoffs en la “Burbuja”.

Sin la ventaja de la localía, los Bucks de Milwaukee decepcionaron en el inicio de la serie ante el Orlando Magic al caer 122-110, con Giannis Antetokounmpo incapaz de aguantar el ritmo ofensivo que plantó su rival.

El vigente MVP de la liga aportó un ‘doble-doble’, con 31 puntos y 17 rebotes, insuficientes para evitar la derrota del dueño del mejor récord de la temporada regular y máximo favorito a conquistar la Conferencia Este. El día de mañana se llevará a cabo el segundo juego de la eliminatoria al mejor de siete.

EL JUEGO

Y fue una sombra del equipo que brilló a lo largo del año. Los pupilos de Mike Budenholzer lucieron muy erráticos en ambos costados de la duela, esperanzados de lo que pudiera hacer un Antetokounmpo que no tuvo una gran actuación, con todo y sus dobles dígitos.

A su vez, el Magic sorprendió con un plan de juego donde Nikola Vucevic se impuso en la pintura y en el perímetro los francotiradores DJ Augustin, Terrence Ross y Gary Clark anotaron 16 lanzamientos de tres puntos para sacar una máxima de 18 unidades de distancia.

Todavía Milwaukee iba a reaccionar en un par de ocasiones durante la segunda mitad, llegando a ponerse a solamente cinco tantos, pero Orlando volvió a separarse con la misma fórmula. Vucevic en la pintura y la efectividad a larga distancia.

Los campeones Raptors ajusticiaron a los Nets

Además del pobre accionar de Antetokounmpo, su escolta Khris Middleton apenas aportó 14 puntos, mientras que Kyle Korver salió lesionado durante la primera mitad.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí