Belichick afirma, Patriotas siguió indicaciones para inflar los balones

Notimex
Bill Belichick, entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, afirmó que su equipo siguió las indicaciones sobre el grado de presión en que fueron inflados los balones utilizados en el juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC).
En rueda de prensa, la tarde de este sábado, Belichick reveló detalles de un estudio interno para saber porque se utilizaron balones desinflados en el juego que su equipo ganó contra los Potros de Indianápolis y obtener el pase a disputar el Súper Bowl el próximo domingo contra los “Seahawks” de Seattle.
El grado de inflado en los balones es importante, porque los hace más manejables y puede influir en el resultado del juego.
Belichick manifestó que los Patriotas efectuaron su propia investigación interna en la que se replicaron los procedimientos seguidos el día del juego.
«Me da vergüenza hablar de la cantidad de tiempo que he puesto en esto, en comparación con el otro desafío importante frente a nosotros. No soy un científico, un experto en balones de fútbol… solo digo lo que sé”, señaló.
“En ningún momento hubo ninguna intención en absoluto para tratar de poner en peligro la integridad del juego. Todo lo contrario. Sentimos que seguimos las reglas al pie de la letra en nuestra preparación», indico.

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL
El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021
El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022
Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA
La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Italia también se baja de la Superliga
Juventus, Milan e Inter reconocieron que en este momento no se dan las condiciones para llevar el proyecto adelante con el formato pensado

México comparte grupo con Japón, Sudáfrica y Francia en Tokio 2020
El equipo dirigido por Jaime Lozano podría enfrentarse a Kylyan Mbappé en su debut en Juegos Olímpicos

PODCAST | El pobre futbol mexicano: Sin goles y con VAR
El Guardianes 2021 se ha caracterizado por la baja producción goleadora, además el VAR se ha encargado de anular varias anotaciones

El VAR ha sido excesivo, pero bien empleado en la Liga MX
Durante la jornada 15, el videoarbitraje se utilizó en trece ocasiones durante siete juegos

#ElHumorDeTerrazas

#ElVarDeTrino

ESTO 21 abril 2021

México comparte grupo con Japón, Sudáfrica y Francia en Tokio 2020
El equipo dirigido por Jaime Lozano podría enfrentarse a Kylyan Mbappé en su debut en Juegos Olímpicos

PODCAST | El pobre futbol mexicano: Sin goles y con VAR
El Guardianes 2021 se ha caracterizado por la baja producción goleadora, además el VAR se ha encargado de anular varias anotaciones
