Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2015 - 16:46

┃ ESTO

nota-futame-super-bowl

Notimex

Bill Belichick, entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, afirmó que su equipo siguió las indicaciones sobre el grado de presión en que fueron inflados los balones utilizados en el juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC).

En rueda de prensa, la tarde de este sábado, Belichick reveló detalles de un estudio interno para saber porque se utilizaron balones desinflados en el juego que su equipo ganó contra los Potros de Indianápolis y obtener el pase a disputar el Súper Bowl el próximo domingo contra los “Seahawks” de Seattle.

El grado de inflado en los balones es importante, porque los hace más manejables y puede influir en el resultado del juego.

Belichick manifestó que los Patriotas efectuaron su propia investigación interna en la que se replicaron los procedimientos seguidos el día del juego.

“Me da vergüenza hablar de la cantidad de tiempo que he puesto en esto, en comparación con el otro desafío importante frente a nosotros. No soy un científico, un experto en balones de fútbol… solo digo lo que sé”, señaló.

“En ningún momento hubo ninguna intención en absoluto para tratar de poner en peligro la integridad del juego. Todo lo contrario. Sentimos que seguimos las reglas al pie de la letra en nuestra preparación”, indico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí