Sabadell, con un hombre menos, cae ante Betis

Notimex

Con un hombre menos durante más de 50 minutos, Sabadell, que este mes se reforzó con el mexicano Anibal Zurdo, poco pudo hacer para remontarle al Real Betis, y este sábado perdió 0-2 en el estadio Benito Villamarín.

El encuentro, correspondiente a la jornada 22 de la segunda división de España, se puso muy rápido a favor de los locales ya que Dani Ceballos rompió el cero desde los ocho minutos.

A los “arlequinados” les costó acomodarse y su rival aprovechó su desconcentración para marcar el segundo gol, obra de Jorge Molina al minuto 31. Los visitantes carecieron de intensidad y por si fuera poco al 36, el portero Nauzet Pérez fue expulsado injustamente por una falta sobre Alvaro Cejudo fuera del área.

Para la segunda mitad, los “béticos” no dudaron en bajar el ritmo. Pese a esto, mantuvieron la posesión y generaron un par de ocasiones al frente, mismas que el guardameta David de Navas se encargó de evitar.

El cambio de estrategia; el técnico Alex García debió sacrificar al mediocampista Marquitos para ingresar a De Navas, impidió que el delantero tabasqueño Zurdo fuera considerado; se quedó en la banca y su debut deberá esperar unos días más.

“Con un jugador menos era muy complicado y al final ya hemos pensado en el partido del sábado. Ahora nos toca pensar sólo en el Barça B. Hemos dado descanso a jugadores importantes”, aseguró el técnico del Sabadell.

Con este resultado, los “saballuts” continúan en zona de descenso; con 20 puntos, se ubican en el penúltimo sitio de la clasificación, lugar 21. Real Betis por su parte, se mantiene firme en la parte alta de la tabla, con 43 puntos alcanzó en la cima a Las Palmas, que juegan mañana ante Llagostera.

Groningen pierde con Antuna y son sotaneros de Eredivisie

El jugador mexicano volvió a ser titular con su equipo, pero poco pudo hacer.

Charlyn Corral marca un gol en triunfo de Levante

La delantera mexicana se hizo presente en el marcador con un penal.

VIDEO: Chucky y Guti marcan en goleada del PSV

Los mexicanos dieron una gran actuación en su regreso a la Eredivisie.

Pese a gol y victoria, "Guti" no salió satisfecho

Erick aceptó que estuvo errático por momentos, a pesar de marcar en la goleada del PSV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS