Jimmy Butler comanda la victoria sobre los Pacers

Imponiendo su ley en ambos lados de la pista, el escolta All-Star Jimmy Butler lideró la victoria del Miami Heat por 113-101 ante los Indiana Pacers este martes en el arranque de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

El Heat, quintos de la Conferencia Este, son considerados favoritos en el cruce frente a los Pacers, cuartos, ante las sensibles ausencias en el equipo de Indiana, que no puede contar con su ala-pívot All-Star Domantas Sabonis, lesionado.

El escolta Victor Oladipo, todavía no recuperado al 100% de su grave lesión del año pasado, fue titular pero solo pudo jugar ocho minutos (4 puntos) antes de retirarse de la cancha de Disney World por un golpe en el ojo.

Para arrancar con victoria la serie, los Heat se apoyaron en la decisiva actuación de Butler. El escolta, de 30 años, anotó 28 puntos (8/15 en tiros de campo) con 2 triples y 4 asistencias pero fue igualmente clave marcando la intensidad defensiva del equipo, con 4 robos y 2 tapones.

El Magic se lleva el primero contra los Bucks de Antetokounmpo

Su archienemigo TJ Warren, con quien Butler sostiene un cruce de declaraciones desde su altercado en la pista en enero, cumplió este martes con 22 puntos, 8 rebotes y 4 robos para los Pacers.

Indiana estuvo bien dirigida por el base Malcolm Brogdon, que firmó 22 puntos y 10 asistencias, pero le faltaron armas ofensivas para contrarrestar la profundidad de plantilla de los Heat, donde brillaron el base esloveno Goran Dragic (24 puntos) y el pívot Bam Adebayo (17 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias).

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS