Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2015 - 17:23

┃ ESTO

cro-futi-atleti-rayo

Notimex

Con un inspirado francés Antoine Griezmann, Atlético de Madrid ganó un nuevo derbi madrileño ante el Rayo Vallecano, al que derrotó por 3-1 en el estadio Vicente Calderón, en duelo de la jornada 20 de la Liga de España.

Una vez que se escuchó el silbatazo inicial, Rayo se fue al frente en busca del gol, pero esta vez fue impreciso en sus pases y esto le facilitó las cosas a su adversario, que rompió el cero a los 12 minutos, a través de Griezmann.

El ariete francés estuvo acertado y aprovechó que enfrente tenía un equipo ofensivo para sorprender a la defensa con su velocidad e incrementar la ventaja para los suyos al 22.

Con el 2-0, el cuadro de casa se relajó, todo lo contrario a los “franjirrojos”, que continuaron al frente y encontraron su recompensa al minuto 35, mediante Roberto Trashorras.

Para el complemento, “Atleti” volvió a generar ocasiones gracias a los espacios del rival, que se defendió como pudo, el francés cobró un tiro de esquina al 56 y el angoleño Manucho se equivocó al despejar y “regaló” el tercer gol a los “colchoneros”.

Los visitantes siguieron fieles a su estilo, el mexicano Javier Aquino intentó crear peligro por las bandas, pero a estas alturas del partido el plantel “rojiblanco” se encontraba muy bien parado y no permitió que el enemigo se aproximara.

Con la victoria, los pupilos del argentino Diego Simeone, quien dejó fuera de la convocatoria al mexicano Raúl Jiménez, se mantienen en la pelea de la Liga. Cuenta con 44 puntos, continua tercero general, mientras que el Rayo, se quedó con 23 unidades en la décima posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí