Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2020 - 22:38

┃ Marco Montoya

mexicanos

Continúan los debuts de mexicanos en MLB. En la jornada de este martes los peloteros aztecas Luis González y Jesús Cruz tuvieron su primera oportunidad en las Grandes Ligas.

González, jardinero de los Medias Blancas, ingresó a cubrir la pradera central en la octava entrada y en su único turno al bat del encuentro recibió un pelotazo. Más tarde, un sencillo de Tim Anderson lo trajo al plato durante la victoria 10-4 de Chicago sobre Detroit.

El nacido en Hermosillo se convirtió en el mexicano número 133 que participa sobre la Gran Carpa.

Por su parte, los Cardenales llamaron del bullpen a Jesús Cruz en un momento crítico del encuentro ante los Cachorros. El potosino ingresó con las bases llenas y dos outs, pero apagó el fuego con un ponche a Kyle Schwarber. El lanzador derecho se convirtió en el representante azteca número 134 en MLB.

Debido a la pandemia, los rosters de Grandes Ligas se han expandido y eso le ha dado más oportunidades a los jugadores que vienen de Ligas Menores para demostrar su talento.

¿Quién es el Huracán Ramírez?

Víctor González, Humberto Castellanos e Isaac Paredes son los otros peloteros tricolores que se han estrenado al máximo nivel en este 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí