Nadal y Djokovic se apuntan al Masters de Roma

El español Rafa Nadal, nueve veces campeón y vigente rey del torneo, y el serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, figuran en la lista de inscritos en el Masters 1000 de Roma.

Detectan un positivo en Covid-19 en el staff del US Open

Será el primer torneo en el que competirá Rafa Nadal tras el parón causado por la pandemia del coronavirus, pues el balear renunció recientemente a participar en el Abierto de Estado Unidos por razones de seguridad.

Con la baja confirmada del suizo Roger Federer, quien regresará en 2021 tras someterse a una doble operación en la rodilla derecha, el torneo del Foro Itálico, que finalmente se disputará del 14 al 21 de septiembre, contará también con el austríaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas o el alemán Alexander Zverev.

En la lista publicada por el torneo romano también figuran el argentino Diego Schwartzman, semifinalista el año pasado, y el español Pablo Carreño.

El director del Masters de Roma, Sergio Palmieri, informó además de que los jugadores que alcancen las semifinales en el Abierto de Estados Unidos, previsto del 31 de agosto al 13 de septiembre, tendrán derecho a debutar en la capital italiana no antes del miércoles 16.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS