Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2020 - 11:58

┃ Josué Padilla Márquez

Ronald-Koeman

Foto: EFE

Este miércoles se hizo oficial la llegada de Ronald Koeman al Barcelona y el entrenador fue presentado oficialmente con el club, donde dio sus primeras palabras como mandamás en el banquillo.

Rafael Márquez, Thierry Henry y Xavi, los nuevos entrenadores

El técnico holandés comenzó la rueda de prensa diciendo que el Barcelona es su casa y estaba muy feliz de tomar el puesto.

“El Barça es mi casa, hoy es un día para estar muy feliz y orgulloso”.

Sobre su filosofía de juego, Ronald asegura que el futbol debe disfrutarse, por lo que su idea es que su equipo debe tener el control del balón.

“Tener el balón, intentar jugar bien al futbol y al final y lo más importante es ganar el partido. Estoy capacitado para entrenar al Barcelona al máximo nivel”.

Respecto a Lionel Messi, Koeman fue directo y aseguró que siempre se quiere tener al mejor jugador del mundo en tu equipo.

“No sé si tengo que convencer a Messi. Es el mejor jugador del mundo y lo quieres tener en tu equipo. Por mi parte me encantaría trabajar con Messi, porque él gana partidos. Estaría muy contento si quiere quedarse, pero a partir de hoy vamos a trabajar con él y ojalá que siga más años aquí.”

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí