Paola Morán ya entrena para Tokio 2020

Foto: Conade

La velocista Paola Morán, no pierde el enfoque rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a pesar de la larga cuarentena por el Covid-19, se encuentra con mente positiva, “el lado bueno es que todos vamos a llegar con una mejor preparación y con más experiencia, esto nos va a favorecer más y así podremos obtener mejores resultados”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Paola, quien ya tiene su boleto a la justa japonesa, solo se enfoca en su entrenamiento rumbo a los olímpicos, aunque en diferentes condiciones.
“Ahorita estamos en etapa de pretemporada, entrenando para no para competir sino para mejorar fuerza y rendimiento, este año así seguiremos con la actividad y esperamos competir a finales de año o ya en enero o febrero, ya que no hay competencia programada pero esperemos definir en estos meses”, aseguró.

La subcampeona panamericana de Lima 2019, destacó que, “es una gran motivación y responsabilidad a la vez ser un ejemplo a seguir de muchos niños y niñas, pero eso me motiva a seguir preparándome y dar lo mejor de mí para poner el nombre de México en alto”.

Gaby López y María Fassi confirmada para AIG Womens Open

La tapatía cuenta con el segundo mejor tiempo en el ranking histórico de atletas mexicanas de 400 metros planos con 51.02 segundo en 2019 y en primer lugar está Ana Gabriela Guevara con 48.89 segundos en 2003.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS