Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2020 - 15:23

┃ Abril Villegas

575df6c2-26c2-4e80-ac3e-17d169bc45ff

Foto: Conade

La velocista Paola Morán, no pierde el enfoque rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a pesar de la larga cuarentena por el Covid-19, se encuentra con mente positiva, “el lado bueno es que todos vamos a llegar con una mejor preparación y con más experiencia, esto nos va a favorecer más y así podremos obtener mejores resultados”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Paola, quien ya tiene su boleto a la justa japonesa, solo se enfoca en su entrenamiento rumbo a los olímpicos, aunque en diferentes condiciones.
“Ahorita estamos en etapa de pretemporada, entrenando para no para competir sino para mejorar fuerza y rendimiento, este año así seguiremos con la actividad y esperamos competir a finales de año o ya en enero o febrero, ya que no hay competencia programada pero esperemos definir en estos meses”, aseguró.

La subcampeona panamericana de Lima 2019, destacó que, “es una gran motivación y responsabilidad a la vez ser un ejemplo a seguir de muchos niños y niñas, pero eso me motiva a seguir preparándome y dar lo mejor de mí para poner el nombre de México en alto”.

Gaby López y María Fassi confirmada para AIG Womens Open

La tapatía cuenta con el segundo mejor tiempo en el ranking histórico de atletas mexicanas de 400 metros planos con 51.02 segundo en 2019 y en primer lugar está Ana Gabriela Guevara con 48.89 segundos en 2003.