Tiger Woods va por su tercer título en el The Northern Trust

FOTO AFP

El golfista estadounidense Tiger Woods comenzará la búsqueda de su tercer título récord de la FedExCup, cuando participe en el The Northern Trust, que se desarrollará en el TPC Boston, donde ganado dos veces el campeonato, en 2007 y 2009.

El norirlandés Rory McIlroy (2016, 2019) es el otro golfista que ha ganado dos veces la general de la FedEx Cup y también irá por su tercer campeonato. Woods de 44 años, también persigue el récord absoluto de victorias en el circuito americano de la PGA, honor que ahora comparte con Sam Snead con 82 triunfos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Woods compartió la semana pasada la 37ª plaza en el US PGA, el primer Grand Slam de un año alterado por el coronavirus. Tiger, siempre alerta con su espalda, dijo entonces que estaba preparado para una gran carga de trabajo en caso de que tuviera la oportunidad de competir las tres semanas consecutivas del playoff.

“Bueno, eso es potencialmente lo que podría pasar y hemos estado entrenando para eso. Trato de aumentar mi fuerza y resistencia para asegurarme de que puedo manejar ese tipo de carga de trabajo”, afirmó el estadounidense.

Tiger Woods podría estar en Tokio 2020

Los 125 mejores jugadores en la clasificación de FedExCup jugarán el torneo The Northern Trust y sólo los 70 mejores disputarán después el BMW Championship (27-30 de agosto) que decidirá a los 30 golfistas que jugarán el torneo final, el Tour Championship, del 4 al 7 de septiembre en Atlanta.

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz también tomarán parte de este evento, quienes buscarán estar entre los mejores del certamen, Ortiz saldrá a las 7:53 am del hoyo 10, mientras que el ‘turco’ lo hará a las 8:04 am.

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NOTICIAS