El Bayern vence al Lyon y va a la final de la Champions

Foto: AFP

El Bayern Múnich ganó 0-3 al Olympique Lyon con un doblete de Serge Gnabry y con un tanto de Robert Lewandowski y se enfrentará al París Saint-Germain en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo domingo 23 de agosto en el Estádio da Luz de Lisboa.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Gnabry marcó en la primera parte los dos primeros goles del partido y Lewandowski cerró la cuenta en los últimos minutos de la segunda parte para clasificar al conjunto alemán a su undécima final de la Champions League.

Después de un buen inicio del Lyon, que erró dos claras ocasiones en las botas de Memphis y de Karl Toto Ekamby, Gnabry abrió el marcador a los 18 minutos con un gran disparo desde la frontal del área. Después, antes del descanso, amplió la ventaja con un remate a placer tras aprovechar una asistencia de Perisic.

PSG golea al Leipzig y va a la final de la Champions

En el segundo acto, el Lyon intentó reducir distancias y de nuevo falló sus ocasiones. Ekambi tuvo la más clara, pero no acertó en un mano a mano ante el portero Manuel Neuer. Ya en los minutos finales, Lewandowski, con un certero cabezazo, marcó el 0-3 y certificó el pase a la final del Bayern.

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos se perderá el duelo ante el Brujas?

El defensa español del París Saint-Germain no figura entre los convocados para el partido de Liga de Campeones contra el Brujas

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

NOTICIAS